4 - 3
Derrota sin paliativos la cosechada por nuestro equipo en el terreno de juego del San Silvestre.
El equipo local ha demostrado que con mucha intensidad en las acciones, con buena predisposición y actitud durante el encuentro y con convicción de poder obtener un resultado positivo, se consigue ganar un encuentro que tenían perdido en el minuto 70 de partido por 1-3.
En el minuto 20 de partido, nuestro equipo íba ganando 0-2, con dos goles de nuestro delantero Raúl (Pegatina), el primero de muy bella factura. Pero 10 minutos más tarde, el equipo local consiguió acortar distancias en el marcador con un autogol del equipo visitante. Aquí se demostraba lo que viene siendo una tónica constante durante toda la temporada, que es que con muy poco que haga el equipo contrario, nos crea una ocasión de peligro para nuestra portería.
Faltando 4 minutos para el descanso, y tras un tiro libre directo de nuevo magistralmente lanzado por Núñez, se consiguió el tercer gol visitante, lo que hacía ponerse el encuentro muy de cara para nuestros intereses.
Pero tras la reanudación, y de forma inexplicable, el equipo visitante desapareció del terreno de juego, sin que pudiera parar las ganas y la intensidad que ponían en cada una de las acciones los jugadores del "Sansil". Así, y a partir del minuto 70 de partido, el equipo local fué marcando un gol tras otro hasta llevar al marcador final el resultado ya conocido.
Desde aquí, felicitar al equipo del San Silvestre por la victoria y por el partido realizado, demostrando una vez más que con una buena actitud, con intensidad y con ganas se consiguen muchas cosas. ¡¡¡ENHORABUENA!!!.
Con respecto a nuestro equipo, nada que decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario