1 - 0
Mal partido el disputado por nuestro equipo en la tarde de hoy Jueves frente al C.D. Rociana en el terreno de juego de nuestra localidad.
Desde los primeros minutos se vió al equipo visitante mejor asentado en el albero de Mazagón, frente a un Playas fuera del partido, jugando sin intensidad y sin actitud constantemente.
Las primeras ocasiones vinieron a favor de los jugadores rocianeros. De hecho, en el minuto 7 de partido el dorsal número 11 visitante mandó fuera, cuando lo más fácil hubiera sido introducir el balón dentro de la portería local, un rechace del portero del Playas a remate del dorsal número 9 tras saque de falta lateral. Minutos después, el árbitro anuló un gol a los jugadores visitantes por una supuesta falta en el remate tras un saque de esquina desde el lado izquierdo del ataque rocianero.
El equipo local, a partir de aquí, empezó a mejorar algo en su juego, irreconocible hasta este momento. Los jugadores locales se "pusieron" las pilas y empezaron a marcar a los jugadores contrarios de forma más estrecha, haciendo un juego más combinativo y llevando algo de peligro a la portería contraria. Así, en el minuto 22, llegó la ocasión más clara en la primera mitad a favor del equipo local. Pase largo que recoge Romero dentro del área visitante que, ante la presión de la defensa rocianera no puede finalizar la jugada en tiro, llegando el balón a su compañero Juanito que, en posición forzada manda el balón fuera.
Tras esta ocasión de nuestro equipo, el partido entró en una fase de muchas imprecisiones y con mucho juego en el centro del campo por parte de los dos equipos, llegando así el final de la primera mitad.
Tras la reanudación, los cambios introducidos por el equipo local dieron sus frutos, dando Julio y Raúl (Pegatina) mucha más velocidad y peligrosidad a cada acción local. Aun así, el juego del Playas de Mazagón seguía muy espeso, no llegando con claridad ante la portería contraria.
En el minuto 69 el equipo visitante se quedó con un jugador menos, ya que su dorsal número 5 fué expulsado tras ver su segunda tarjeta amarilla por una falta a nuestro delantero Raúl, cortando así un peligroso contraataque.
A partir de aquí, el Playas acrecentó su dominio en el juego, aunque el equipo visitante siguió buscando su gol sin descanso.
A los pocos minutos, el árbitro del encuentro, que aunque no estuvo mal en líneas generales no contentó a ningún equipo en varias decisiones, anuló un gol al equipo local por supuesta falta en el remate de nuestro central Fernando a un saque de esquina puesto en juego por su compañero Núñez.
Pero pocos minutos después y tras una jugada parecida a la anteriormente descrita, llegó el gol de la victoria local. Falta lateral magistralmente sacada por Núñez que Julio, prácticamente en la línea de meta, consigue introducir dentro de la portería visitante, llevando así la alegría a los aficionados locales.
A raíz del gol local, el equipo rocianero adelantó líneas buscando el empate, dejando huecos en su parte de atrás. Así, el Playas de Mazagón aprovechó su superioridad numérica en el centro del campo para progresar en varias ocasiones por el carril central. De hecho, Raúl pudo aumentar nuestra ventaja en el marcador al plantarse sólo delante del portero visitante tras zafarse de tres contrarios en una conducción en velocidad desde el centro del campo. Pero el portero realizó una buena parada ante el tiro del delantero local, alejando el peligro de su portería.
En los minutos finales el equipo visitante intentó por todos los medios conseguir algún gol, mientras que el equipo local salía rápidamente al contraataque, buscando aprovechar los huecos dejados por los defensas rocianeros. Pero el marcador no se movíó más y el 1-0 a favor de nuestro equipo fué definitivo.
En definitiva, buen partido del C.D. Rociana el jugado en el campo de fútbol de nuestra localidad pero sin conseguir el premio deseado de los tres puntos en juego, ante un Playas de Mazagón irreconocible en los primeros minutos que, afortunadamente fué mejorando poco a poco hasta conseguir el gol de la victoria y poco más. Desde aquí quisiera desear mucha suerte al equipo rocianero de cara a los próximos encuentros.
Con respecto al Playas de Mazagón decir que sin actitud, intensidad ni ganas, es casi imposible que algún equipo pueda conseguir una victoria en un partido. Y eso es lo que ha desplegado nuestro equipo sobre el terreno de juego de Mazagón. Pero no en todos los encuentros tendremos la suerte de conseguir los tres puntos después de un mal juego. Así que, esperemos que este partido sirva para hacernos ver que no hay rival pequeño y que si queremos conseguir los tres puntos en juego en cada encuentro, deberemos mejorar muy mucho lo desplegado en el partido de hoy.
¡¡¡FELICIDADES CHAVALES, PERO SABÉIS HACERLO MUCHO MEJOR!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario